Desde la primera semana en Supervivientes 2020, Yiya y Rocío Flores iniciaron una guerra y durante más de dos meses se han considerado enemigas, tanto que la nieta de Rocío Jurado aseguró que lo primero que haría al llegar a España sería demandarla.
La extremeña ha dedicado a la hija de Antonio David las palabras más duras e incluso descalificativos que llevaron a la organización del programa a tomar medidas, en este caso la directa nominación, por su inaceptable actitud.
La unificación preocupaba a los concursantes por la convivencia entre Flores y Yiya, pero para la sorpresa de todos, el roce entre ambas, esta vez, ha hecho el cariño.
Pero no solo se trata de una relación cordial, y es que, además, han intercambiado bonitas palabras. Ha sido Yiya la que ha abierto el momento de sinceridad entre ellas. "Estoy receptiva", ha contestado a Jorge Javier Vázquez de cara a una futura amistad entre ellas.
"Si yo hoy me voy de aquí, incluso puedo llegar a acordarme de ella y en positivo. Antes podría haberme acercado a ella por evitar un castigo, pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guays", ha confesado Yiya ante la sorpresa de sus compañeros y de la propia Rocío Flores. “Ya es la flower, ya no es florero. Aquí se está fraguando una relación maravillosa", ha añadido.
Por su parte, mientras se mostraba asombrada ante las palabras de su compañera, la hija de Rocío Carrasco ha comentado que "las cosas de palacio van despacio", pero que no descarta tomarse una copa con ella cuando salgan.
"Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He dejado lo malo a un lado y quería intentar una convivencia y ahora una relación con ella. Estoy muy orgullosa de ella y de mí", ha concluido Flores.
Tanto se ha forjado la relación entre ellas esta semana, que no han podido evitar abrazarse cuando Yiya ha sido la elegida para abandonar la isla. La extremeña no ha abandonado la Palapa sin antes dedicarle unas palabras a su ahora amiga.
“No le voy a decir que la quiero porque es una palabra con mucho peso, pero muy probablemente acaba queriéndola porque he probado de mi medicina y de la suya y creo que es un buen potingue que mezclar fuera. Me encantaría tener una relación con ella”, ha confesado.