Pablo Iglesias acudía este jueves a La mañana de RNE, que emitía un programa especial desde el Congreso de los Diputados, con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas por el Día de la Constitución.

El líder de Podemos estaba citado a las 9:30 horas para ser entrevistado justo después de la Vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, quién no dudó en aprovechar su encuentro para reprochar algunas cuestiones a Iglesias.

"Este partido tiene cientos de militantes. La mayoría somos honestas. Me ofendes cuando dices que mi partido está lleno de corrupción. Hemos tenido casos, que a quién más nos jode es al PP. Lo único que te pide es que tengas cuidad con ese tema. Porque lo mismo en algún momento sin que tú te enteres, te hacen lo mismo", le dijo Villalobos.

"Hay una cosa, Celia", intentó decirle Iglesias. "No voy a entrar en un debate contigo. Ahora es tu tiempo", interrumpió la política. "De momento el tiempo ha sido tuyo", le reprochó el líder de Podemos. "Hay un bar ahí arriba donde espero nos tomemos muchos cafés", dijo Villalobos. "¿Con gin tonic a dos euros?", contestó Iglesias.