Están a un paso de la final y los nervios están a flor de piel. Han y Aritz parecían haber enterrado sus diferencias y todo era paz y amor dentro de la casa. Sin embargo, un comentario del chino durante la fiesta de este viernes ha vuelto a poner la casa patas arriba.

"Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal", le comentó Aritz a su compañera Niedziela.

No se sabe si Han se puso celoso en ese momento, pero no supo medir sus palabras e hizo un comentario desafortunado sobre el peso de la artista de circo, asegurando que le sobraba algún kilo. "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tienes un cuerpo super bonito. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta", contestó Aritz en un tono que ha vuelto a separar a la pareja.

La dicusión no paró ahí y el vasco se la quiso trasladar al resto de compañeros en el jacuzzi. "Qué gilipollas. El que está flácido es él. Parece que le da envidia. No entiendo por qué se hace eso. Anda a la puta mierda. Me toca la breba", siguió Aritz. 

Carlos le pidió a Han que tenga más cuidado en sus comentarios hacia Niedziela sobre su aumento de peso: "Es un tema delicado", le advierte. Aritz aprovechó de nuevo para atacar a Han: "Son comentarios de víbora. Has hecho dos comentarios muy desagradables. Vete a la mierda. Siempre te tienes que meter con el peso".

En ese mismo momento, el chino explotó: "Es un tema entre ella y yo. No sé por qué te tienes que meter. Si no te gusta te lo comes con papas", reacciona el asiático. "Estás en televisión y hay comentarios que te tienes que meter por el culo", retoma el señor del sombrero.