El Hotel en que tendrá lugar la quinta temporada de American Horror Story comienza a llenarse de estrellas. La última que se suma a la serie es ni más ni menos que la supermodelo Naomi Campbell, que tendrá un papel que se prolongará a lo largo de varios episodios.

Según informa TV Line, Campbell comenzará a grabar su intervención en la serie la próxima semana. Interpretará a una editora de moda que pagará un alto precio por sus críticas.

Naomi Campbell se refuerza así como cara televisiva. Ha tenido un papel secundario durante la primera temporada de la exitosa Empire que se ha prolongado durante bastantes episodios.

La supermodelo se verá ahora las caras con el personaje de Lady Gaga en American Horror Story, que será la principal villana de esta quinta temporada. Además, también compartirá escenas con Angela Bassett, quien regresa por tercer año consecutivo para dar vida a Ramona.

Además de Campbell y Gaga, Max Greenfield será otra de las novedades de este año en que Jessica Lange no será la protagonista por primera vez. Kathy Bates será la dueña del hotel y su personaje se llamará Iris. Evan Peters (Sr. March) y Sarah Paulson (Sally) serán también villanos. Matt Bomer, Denis O'Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe también volverán para Hotel.