Llegó como una gran desconocida a Telecinco y, de la noche a la mañana, se convirtió en uno de los rostros más populares entre la juventud. Patricia Steisy cerró este jueves su etapa en Mujeres y hombres y viceversa eligiendo a Dosel como su media naranja después de ser la tronista que más ha durado en el programa. Exactamente, Steisy ha estado un año y tres meses sentada en el trono.

Esto le ha servido para aumentar su caché de cara a los bolos en las discotecas. Este viernes, la tronista se sentó en Sálvame Deluxe para contar su historia de amor, pero el programa aprovechó para hablar del fenómeno Steisy fuera de la luz de los focos.

Según un experto en el mundo de la noche, la tronista es uno de los rostros más llamaticos para las discotecas, por lo que su caché rondaría los 1.000 o 1.200 euros por bolo. Según confesó en Telecinco, Steisy estaría haciendo unos ocho bolos al mes, por lo que se estaría embolsando un mínimo de 8.000 euros mensuales por salir una hora y media a una discoteca. A esto hay que restarle el porcentaje que se llevan los representantes, que en este caso suele ser del 30%.

La tronista cuenta con 257.000 seguidores en Twitter, lo que la convierten en una marca muy potente de cara a aquellos que quieren dirigirse a un público joven consumidor de este tipo de televisión. En Telecinco ya hablan de que Steisy podría convertirse en concursante de la próxima edición de Supervivientes. Más programas, más bolos y más ingresos.