Las últimas polémicas que acusan a José Antonio Avilés de presunto estafador han provocado que el ya exsuperviviente se haya convertido en el protagonista absolutos de la gran mayoria de espacios de parrilla de Mediaset España.

Aunque todavía no ha podido regresar a España tras ser el octavo expulsado de Supervivientes 2020, el cordobés sigue dando de qué hablar desde Honduras gracias a sus conexiones con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Como era de esperar, en Telecinco están dispuestos a exprimir la historia del falso periodista lo máximo que puedan ya que, dados los escándalos que le rodean actualmente, podría ser un perfecto candidato para participar en el reality que se encuentra preparando la cadena para rellenar la programación de verano.

Es por ello, que tal y como ha informado el periodista Rocco Steinhäuser, Avilés se encuentra negociando con Mediaset España para formar parte del mencionado reality de parejas. Asimismo, su madre sería la elegida para participar junto a él en el programa.

En los últimos días, Carmen también ha sido protagonista televisiva por haber negado las acusaciones contra su hijo. Según éste, ella desconocía que no es periodista y también ha sido víctima de sus mentiras en todo este tiempo.

Mediaset todavía no ha confirmado ninguna información en relación a este nuevo realitý, pero los rumores cobran cada vez más fuerza y apuntan a que estará producido por Bulldog TV y presentado por Nagore Robles. Además, el casting podría estar formado por parejas sacadas de las ediciones de 2019 y 2020 de Supervivientes.

En el caso de que se confirmarse el fichaje de Avilés y su madre, también podría significar la participación de familiares de los concursantes o de personajes con los que tienen cuentas pendientes.