Carmen Borrego ha sido uno de tantos españoles en contagiarse de coronavirus. La colaboradora de Viva la vida volvía a dar positivo tras varias semanas, lo que le provocaba "más miedo que con el cáncer", según declaraciones a la revista Lecturas, en las que añadía que "cuando todo termine necesitaré ayuda psicológica”.

Es por ello que durante su confinamiento la colaboración de Borrego con el programa se ha limitado a una videollamada de unos minutos para comentar los temas que se estén tratando. Ayer, durante la emisión de un vídeo la conexión con la colaborada aparecía en segundo plano en el faldón.

Fue en ese momento cuando su marido se marcó un 'Alexia'. Durante esta conexión en directo en segundo plano José Carlos Bernal apareció por detrás ante la mirada atónita de Carmen Borrego. 

Las críticas aparecieron rápidamente en las redes sociales y es que, tal y como mandan las autoridades sanitarias, las personas que dan positivo por Covid-19 tienen que estar aisladas en sus domicilios y sin el contacto de ningún familiar. 

Más sorprendente aún cuando la propia Carmen Borrego declaraba hace unos días en esa misma entrevista para Lecturas que “por las noches me invade la depresión y no paro de llorar, paso fatal estar aislada de mi marido Jose Carlos, contagiarle no me lo perdonaría en la vida”.