La tercera entrega de Sharknado dejaba a los espectadores con el corazón encogido: April podría haber muerto. Syfy y The Asylum, productora de la saga, dejaban la decisión del futuro del personaje femenino protagonista en manos de los espectadores.

A través de Twitter, centro neurálgico de estas películas para televisión, los espectadores debían elegir si querían que Tara Reid siguiese en Sharknado o fuese deborada por una de estas criaturas a través de los hashtags #AprilLives o #AprilDies.

Finalmente, April vivirá. Así lo ha confirmado Syfy este jueves en un comunicado en el que se anuncia el inicio del rodaje de la cuarta entrega y la incoporación del actor Gary Busey. La actriz repite junto a Ian Zieting, el gran protagonista de la trilogía. 

Sharknado se convirtió en todo un fenómeno viral en 2013, cuando una cita que no pretendía hacer mucho ruido fue trending topic en EEUU gracias a sus incongruencias. Esto hizo que la cinta terminase en la gran pantalla como homenaje a sus fieles seguidores y le asegurase dos entregas más en televisión. Tras su gran éxito, Syfy no ha dudado en hacer una cuarta película.