La conocimos en La isla de las tentaciones. Su infidelidad hacia Cristofer, su novio, y el famoso grito de éste llamándola desesperado hicieron que se convirtiera en uno de los personajes revelación del año dentro del mundo Mediaset.
Ese fue el primer reality en el que participó Estefanía Carbajo, mejor conocida como Fani, pero no sería el último. Tan solo unos días después del final de la primera temporada de La isla de las tentaciones, Telecinco confirmaba a la madrileña como concursante de Supervivientes 2020.
En el reality de aventuras, Fani duró 56 días, convirtiéndose en la sexta expulsada de la edición. Allí, la concursante protagonizó algunas de las mayores broncas de la edición con otras compañeras como Yiya, Rocío Flores o Ivana.
Ahora, tanto Fani como Christofer han sido confirmados como nuevos concursantes de La casa fuerte, el nuevo reality low-cost de Telecinco que tiene previsto su estreno este mismo mes de junio. Se unen así a otros confirmados como Mayte Galdeno y Cristian Suescún, y Ferre y su novia Cristina.
Fani consigue, por tanto, un récord en televisión. Ningún otro personaje ha participado en tantos reality shows en un lapso tan corto de tiempo. Teniendo en cuenta que La isla de las tentaciones arrancó su emisiones en enero y que La casa fuerte se estrenará en algún punto de junio, Fani habrá participado en 2020 en tres programas distintos en tan sólo seis meses.
Son muchos los personajes que han participado en más de un reality de la cadena, ya que es normal que concursantes de Gran Hermano o GH VIP pasen años después a participar en la isla de Supervivientes y viceversa, entre otros casos. Sin embargo, este "reciclaje" nunca había ocurrido con tan poco tiempo de margen.