El primer nombre confirmado de forma individual como concursante de La casa fuerte ha sido José Labrador. Un joven al que conocimos en Gandía Shore, y que más tarde continuó su periplo televisivo a través de Mujeres y hombres y viceversa, así como en Supervivientes 2015, donde vivió algunos enfrentamientos con Noel.
De su vida sentimental sabemos bastante, pues alguno de sus romances han tenido lugar dentro de programas de telerrealidad. Así, vivió una tormentosa relación con Ylenia Padilla en Gandía Shore. Más tarde, en Mujeres y Hombres y Viceversa conoció a Ana, la que fue su pareja durante varios años, y con la que tuvo idas y venidas.
Como tantos jóvenes, Labrador suele mostrar su vida a través de las redes sociales, por ejemplo, algunos de sus cambios físicos, fruto del duro trabajo en el gimnasio. Recientemente aplaudió algunos mensajes que Oriana lanzó a favor de VOX y en contra de la gestión del Gobierno, lo que le provocó muchas críticas.
Labrador entró en una videollamada en Viva la vida para confirmar su participación, y aseguró que entra “desnudo”. “Voy sin novia, sin pareja, no me espera nadie en casa y voy a darlo todo”, asegura el que también fuese colaborador de GH DÚO.