Durante las últimas semanas, José Antonio Avilés se ha mostrado arrepentido en los distintos programas de Telecinco en los que ha participado por haberse inventando una vida y haber dejado a deber grandes cantidades de dinero.
Sin embargo, según ha revelado este miércoles María Patiño en Sálvame Naranja, “su discurso es completamente opuesto” después de haber sido testigo de una serie de llamadas en las que el cordobés define cómo se siente actualmente.
“Se define como la gran revelación de la temporada en Mediaset, se compara televisivamente y profesionalmente en estos momentos con Belén Esteban”, ha dicho la presentadora de Socialité by Cazamariposas.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez también ha contado con testimonios de personas que confiesan que el colaborador de Viva la vida aún les debe dinero.
Aunque lo lógico hubiera sido que Telecinco prescindiera de Avilés tras sus escándalos, para quizás volver a contar con él más adelante tras "blanquear" su imagen, finalmente no ha sido así. La cadena recibía el domingo un aluvión de críticas en redes sociales por su aparición en el último debate de Supervivientes.
Incluso una etiqueta apareció en Twitter promovido por multitud de usuarios: #AvilésFueraDeTV. Mientras, en plató, Jorge Javier Vázquez lanzaba pullitas al exsuperviviente relacionadas con sus mentiras.