Tras anunciarse varias parejas, La casa fuerte ha comenzado a desvelar el nombre de algunos famosos que concursarán de forma individual, y entre ellos encontramos a Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, Iván González y a Oriana Marzoli.
La joven ya cuenta con una larga trayectoria televisiva en Telecinco, en la que destaca tanto por su actitud, ya que tiene la habilidad de entrar en cualquier conflicto, reír a carcajadas y llorar por partes iguales, como por todas las polémicas que la rodean.
Marzoli comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla en Mujeres, hombres y viceversa, primero, conquistó a los espectadores como pretendienta y, más adelante, consiguió hacerse con el trono, el que abandonó para enamorarse fuera del plató.
A pesar de su popularidad, su paso por los realities se caracteriza por ser demasiado fugaz, tanto que su participación suele quedarse en el olvido. En Supervivientes 2014 duró cuatro días, ya que abandonó voluntariamente antes de las primeras nominaciones.
Asimismo, en GH VIP 6 no aguantó ni 48 horas. Tras regalar el momentazo de su entrada en la casa, cuando se llevó un bocado del burro que había en el jardín, pidió a Jorge Javier Vázquez abandonar el concurso. En ambas ocasiones, se marchó por no soportar las condiciones en las que convivían.
También ha participado en varios realities de la televisión chilena como Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex?, donde consiguió hacerse con el premio, o Doble tentación.
Actualmente, después de decidir no volver a participar en realities durante un tiempo, ya que le generaban "mucha ansiedad", colabora de manera habitual en los programas de Telecinco, se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de la cadena y de mtmad, donde ha protagonizado algún espacio junto a Barranco o Violeta y está al frente del reality vlogAlgo pasa con Oriana.