María Teresa Campos se ha hecho youtuber. La presentadora, cuya relación con Mediaset no pasa por su mejor momento, se ha abierto un canal en la plataforma, Enredados por María Teresa Campos, en el que "invitados de altura se sentarán para charlar con ella de salud, estética, moda y cualquier conversación que pueda surgir".
Y en el segundo capítulo ha recibido la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que han acudido a la casa de la presentadora para proponerle algo muy especial. "Ya sabes que tuvimos que parar el rodaje de Veneno por el tema del coronavirus, y ahora hemos vuelto a retomar. En uno de los capítulos vamos a hacer un cosa especial que te queremos proponer", le contaron. "¿A mí? ¿Qué queréis que haga, de puta?", preguntaba ella sorprendida entre risas.
"La idea es que Cristina, la mañana siguiente de ir al Mississippi por primera vez, no sabía que iba a ser el fenómeno que fue, entonces está desayunando viendo la tele, y tú cada mañana en tu programa comentabas lo que habían hecho. Descubre que es famosa gracias a ti. Queremos que hagas de ti misma en el 96", le explicó Javier Ambrossí.
"Venga, ¿Lo hacemos o no?", insistieron, hasta que finalmente llegó la confirmación: "Sí, sí, yo estoy encantada de hacerlo, me hace una ilusión terrible".
Pero no parece que vaya a ser ser el único cameo que haga la matriarca de las Campos en una serie de los Javis. Después de la participación de su hija Terelu Campos en la tercera temporada de Paquita Salas, ahora ha llegado su turno. "Ahora tiene que llegar la mami de Bárbara", dijo Calvo, ofreciéndole así un papel en el gran éxito de los creadores.
El segundo capítulo de Veneno tiene previsto su estreno en ATRESplayer Premium el próximo 28 de junio, el Día del Orgullo, mientras que la cuarta temporada de Paquita Salas no tiene aún fecha de estreno en Netflix.