La reportera Giovana González ha contado que el malagueño presentó su tema 'Solamente tú' en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! y allí fue donde conoció a Giuseppe Di Bella, el conocido bailarín de programas como Más que baile o Tu cara me suena.
Según el programa, el cantante y el que fuera bailarín de Edurne en Eurovisión 2015 habrían mantenido una relación estable de varios años. "Estuvieron bastante tiempo juntos", ha dicho una fuente anónima.
"Giuseppe y Pablo se conocen en la sala VIP de Telecinco. Giuseppe estuvo esperando fuera de la sala VIP porque quería hacerse una foto con él. Estuvieron hablando durante algunos minutos. Debió ser un flechazo", añadía.
El espacio de Telecinco también ha contado que por aquellas fechas en las que surgió la historia de amor, ambos jóvenes empezaron a 'jugar' en las redes sociales contestándose el uno al otro.
Por último, el reportero del programa Javier De Hoyos, amigo de Di Bella, también se ha preguntado si la canción 'Tanto', en la que el malagueño cantaba que "vamos a jugar a escondernos", estaba dedicada al italiano.