Tras emitir dos capítulos aclamados por la crítica, Veneno regresa a los platós para completar la grabación de los 6 capítulos restantes de la temporada, después de que se viera obligada a parar, como el resto de ficciones, por la crisis sanitaria.
Y este regreso va a contar con un sorprendente cameo, el de Sonía Martinez. La exdirectora de ficción en Atresmedia y actual directora de Buendía Studios, compañía fundada por Atresmedia y Telefónica para la creación de ficción para terceros, hará de directiva de televisión.
Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram. "Hoy he tenido una figuración con frase en #venenolaserie. He sido feliz porque hemos vuelto a rodar y sobre todo han conseguido que la peor actriz del mundo, que soy yo, haya pasado desapercibida. Gracias a todo el equipo de Veneno por el esfuerzo que están haciendo. Volvemos a rodar", confirmado así que el rodaje de la ficción se ha retomado.
Asimismo, Ana Milán, que acaba de firmar con Atresmedia para rodar una comedia para ATRESPlayer PREMIUM basada en sus divertidas y virales anécdotas, se meterá en la piel de Sara Montiel.
No serán los únicos cameos sorprendentes de los capítulos que aún quedan por emitir de la serie. Si hace unas semanas Los Javis ofrecían a María Teresa Campos participar en la serie haciendo de ella misma, finalmente será Carmen Borrego quien se ponga en la piel de su madre en la época en la que presentaba Día a Día (1996-2004), tal y como recoge en exclusiva FórmulaTV.
Al igual que ocurre con Paquita Salas, los guiños de Veneno a través de sus cameos son uno de los puntos fuertes de la serie. En el primer episodio pudimos ver a Han Wang, concursante de Gran Hermano 16, a Esty Quesada alias Soy una pringada, o a Micky de Molina, en la piel de Juan Ignacio Blanco.
Asimismo también aparecían otras personalidades como la cantante La Zowi, poniéndose en la piel de Sonia Monroy, y haciendo de maquillador, Benja de la Rosa, director de Terror y Feria, la serie de la que son productores ejecutivos Los Javis. También hay lugar para un familiar de Ambrossi: su padre Javier Garcia de la Camacha, figurando como vendedor ambulante.