La final de Gran Hermano VIP no se va a quedar en tan solo una gala como se aventuraba. Con cuatro finalistas, Telecinco quiere explotar al máximo esta recta final y ha programado una semifinal el próximo miércoles en prime time para echar a uno de ellos.

A partir de las 22:00 horas, Jordi González comunicará el nombre del concursante menos votado, que tendrá que abandonar inmediatamente la casa de Guadalix de la Sierra. Pero tan solo se perderá 24 horas, ya que la final tendrá lugar el próximo jueves.

Esta mecánica fue desvelada la semana pasada por Bluper y finalmente se ha mantenido, aunque con cambio de días. Tras la publicación de este portal, la nueva política de Mediaset de "no filtraciones" hizo que cambiaran de idea en cuanto a los días de las dos galas (de jueves y domingo a miércoles y jueves), pero no la mecánica.

Así las cosas, Belén Esteban, Coman, Fede y Aguasantas se juegan el todo por el todo en estos últimos días de concurso. El jueves, Jordi González dará a conocer el nombre del ganador definitivo de esta exitosa edición del reality.