Además de la demostración de que Laura Pausini será la protagonista absoluta de esta tercera edición de La Voz, la gran novedad del talent show de Telecinco fue el telón. Ni los coaches, ni el público presente en el plató, ni la audiencia, ha podido ver quién (o quiénes, en este caso) cantaba detrás de los grandes telares. 

Sin necesidad de ver nada, los cuatro coches se dan la vuelta y e imploran por conseguir que la gran voz que les ha impresionado. Anoche, dos gemelas de Málaga, que ya participaron en Eurojunior, dejaron boquiabiertos tanto a los coaches como a los espectadores.

Otro de los grandes momentos fue brindando por Pausini. A pesar de que no es una artista próxima al cante jondo, la italiana también ha partició en la bulería improvisada por los coaches. Pausini hizo una versión flamenca de su conocido tema ‘La soledad’.

También sorprendieron los hermanos Iván y Mikel Herzog, hijos de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión en 1998 y coach de Operación Triunfo. Con Iván al piano y a la voz y Mikel a la voz, convencieron a los cuatro coaches que pronto se dieron la vuelta.

Otro de los momentos de la noche lo protagonizó Ilu Pérez, quien se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Crazy’ de Aerosmith en su audición a ciegas. Todos los coaches se quedaron impresionados de la actuación de la joven y de su voz rockera y no dudaron en darse la vuelta.

El‘Nessun Dorma’ de José Manuel también consiguió emocionar y convencer a todos los coaches. Terminó la actuación visiblemente emocionado y señalando al cielo recordando a su padre.