Durante la semifinal de La casa fuerte, dos parejas han sido elegidas para abandonar el concurso: José Labrador y Macarena Millán y María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Una vez en la gala, el plató se ha convertido en un ring para Labrador, quien protagonizó dos tensos enfrentamientos. El primero de ellos fue contra Rafa Mora, uno de sus mayores detractores durante el programa, y el segundo con Pilar Yuste.

Ante la tensión que se caldeaba en el ambiente, Jorge Javier Vázquez quiso dar el primer paso y preguntar a Labrador sobre una posible reconciliación con Mora. "Yo creo que no. Él no me mira a la cara, no sé el por qué. No sé si no se atreve, que diga él la razón. La razón de que yo me enfadara con él no fue mía, fue suya. El sacó un tema en la tele sin me permiso, en pocas palabras, me vendió", aseguró el concursante.

"Ha dicho que no te va a dar ni pienso", le ha recordado el presentador. "No quiero su pienso, me daría asco sinceramente, respondió el ex concursante de Gandía Shore.

Por otro lado, la bronca con quien fue su representante, Pilar Yuste, comenzó cuando Labrador le acusó de quedarse con parte del dinero de sus bolos. "Si has sido capaz de decir esto, quiero que me lo digas aquí en la cara ¿Tú eres capaz de demostrar eso?", respondió Yuste muy alterada frente a las acusaciones

"¿Puede ser demandable si lo digo público? Yo se lo he dicho a Jorge en privado ¿Por qué dejamos tú y yo de trabajar juntos?", le preguntó Labrador. "Porque te largaste con otra persona ¿Qué yo te he cogido a ti dinero? Anda, ve y hazte otra cara, que mañana y en una semana lo sabrás. Tú puedes decir lo que te dé la gana. Anda arréglate la cara de Don limpio que tienes porque es lo único que has hecho en el concurso. Me das una pereza... ¿Por qué no has hecho un mejor concurso? Has hecho una pena de concurso y le has hecho la vida imposible a Macarena. Si yo veo que has dicho esto en televisión lo vas a tener que demostrar", contestó la representante.

"¿Si tú estuvieras en una corraleta y apareciese Labrador qué harías?", planteó Vázquez a Yuste. "Cerraríamos de inmediato. Cerrada pero ya", respondió ella. "Que te diga cómo me vendía, que no tenía que llamar ni a las salas, le prendía fuego el teléfono cuando salí de Gandía Shore, cuando me fui le jodió cuatro pueblos", aseguró él.

"¿Quién ha dicho que tú no harías bolos?", comentó Yuste. "No, no, tanto que me estás poniendo ahora patas para arriba...", se quejó él. "El carácter que me has conocido siempre", aseguró. "Pues un carácter de mierda, hablando mal y pronto", atacó el valenciano.

"¿Mierda? El único mierda que hay aquí eres tú, chulo de mierda", se alteró la representante de Oriana Marzoli. "No voy a hablar de mierda que todos los que están aquí saben que te huele aliento a tres metros", concluyó Labrador.

"Vamos a ver chaval, tú no me vas a insultar nunca más en tu vida imbécil, eres lo peor, no vas a pisar Telecinco como  que yo me llamo Pilar Yuste", exclamó. "Estoy temblando", respondió él en tono irónico.