Este jueves en Ya es mediodía, Asraf Beno se ha convertido en el protagonista de la tertulia. El modelo ha comenzado hablando sobre su futura boda de ensueño con Isabel Pantoja. Según ha confesado, ambos desean casarse y celebrar la ceremonia en Marruecos.
"Sería en Marruecos, duraría tres días y estaríamos rodeados de todos nuestros compañeros de trabajo y amigos. Tenemos algunos detalles pensados, como que habrá cachimbas y babuchas de regalo para los invitados", ha explicado.
Ante sus declaraciones, toda la mesa se ha mostrado muy sorprendida al apreciar tanta intervención por parte del Míster Universo en el plató, ya que, a pesar de ser colaborador del programa, se le ha criticado en varias ocasiones por apenas hablar durante el espacio.
Ha sido cuando Sonsoles Ónega ha dado paso al siguiente tema del debate, sobre el enfrentamiento entre Anabel Pantoja e Isa P, en el que Asraf también está implicado, cuando la presentadora no ha podido evitar comentar su activa y sorprendente participación: "Hoy vas a hablar dos veces. Mira, así te ganas el sueldo".
"¿Ah sí? ¡Hala!", ha respondido el colaborador entre risas, camuflando el gran zasca que acababa de recibir por parte de la presentadora.
Por otro lado, el exconcursante de GH VIP ha revelado que Anabel Pantoja estará invitada a su boda. Las dudas se deben a que las dos primas no están pasando por su mejor momento, después de todo lo que Anabel dijo en Sálvame sobre las críticas que se han hecho entre ellas y sus respectivas parejas.
Anabel defendió que ese tipo de comentarios pueden molestar a su "negro". Ante esto, Asraf ha confesado que él también se sintió mal cuando ni la propia Isabel Pantoja creía que fuera en serio o que se portara bien con su hija: "Yo también lo pasé muy mal y, en ese momento, nadie pensó en mí".
"Me llevo genial con Omar, pero con Anabel no he tenido mucho trato. No me quiero meter porque es algo entre Isa y ella, solo espero que esto le haga pensar que a mí también me afectan las cosas y que tengan más cuidado", ha concluido.