Los Lobos dejó un hueco difícil de rellenar en ¡Boom!, tras más de 500 participaciones. Difícil, pero no imposible. Y es que Los Dispersos pisan muy fuerte, y este lunes lograban su entrega número 150 como concursantes.
El equipo formado por Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar ha acumulado ya 725.200 euros en todas sus participaciones, si bien, aún no han logrado alcanzar el ansiado bote, que supera el millón y medio de euros. Este lunes eliminaron a Los feriantes, pero una vez más se les resistió la bomba final a la que solo llegaron Victoria y Manolo, y en la que fallaron tres preguntas.
La audiencia ya ha cogido mucho cariño a estos participantes, que cada tarde hacen sufrir al respetable cuando fallan una o dos preguntas en la prueba final, acariciando una vez más ese bote, y dando de paso buenos datos a las tardes de Antena 3.
Además, el pasado mayo protagonizaron unas entregas especiales de ¡Boom! en la que el equipo se enfrentaba a sí mismo, divididos en equipos de dos. Este enfrentamiento tenía un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus. Desde esta manera, desde Atresmedia pretendía sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación.