La entrega del pasado miércoles de Lazos de sangre estuvo dedicada a la modelo italiana Antonia Dell’Atte, que reapareció en los medios tras un accidente con una sombrilla en la playa. Lo hizo con el rostro tapado “hasta que se opere de nuevo”, pues según su testimonio tiene “80 puntos en el labio inferior, mandíbula superior con hueso roto y tres dientes arrancados”. En el programa, Boris Izaguirre entrevistó a la propia Antonia Dell’Atte, quien se ofreció a ser “guía espiritual” de Ana Obregón, entre otros temas espinosos.

Sin embargo, Antonia no ha quedado contenta ni con el reportaje ni con la entrevista, y así lo ha dejado patente en su cuenta de Instagram, donde ha querido “llamar a las cosas por su nombre”. “Primero. Lazos de Sangre ha cortado toda mi entrevista. He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca he tenido traumas”, afirmaba.

Y entonces, relacionado con los malos tratos, soltó la bomba: “El maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España se llama Alessandro Lequio Di Assaba”. Además, señaló que “toda la prensa y los cómplices han escondido toda la verdad disfrazándola de mentiras. Y de cómplices que se han enriquecido a mi costa. Los parásitos sin ninguna dignidad. Los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad”.

Sobre Lazos de Sangre, Antonia fue muy crítica con el plantel de colaboradores así como con el propio presentador. “Asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, y cómplices también son Beatriz Cortazar y Boris Izaguirre. Mi pinocho que sabe la verdad y calla. Maria Eugenia Yague que sabe y calla también y todo Mediaset España que protege a un verdadero maltratador”, escribió, en un texto en el que mostraba una carta de su abogada en la que habla de pruebas para demostrar que Lequio era un maltratador. A Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula y Amalia Enríquez, por su parte, le da las gracias por el trato.

“Lo repito. Soy una mujer que siempre ha perseguida la verdad. A parte de imágenes de mi vida, Lazos de Sangre ha mentido y cortado muchas verdades. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuenta. No se tocan a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo”, continuaba la modelo, quien agradeció “eternamente” a Ana Obregón “haberme librado de mi verdugo”.