El show de Makoke en ‘Viva la vida’: se plantea no seguir en el programa
La colaboradora no quiso ir al plató porque se siente traicionada
2 agosto, 2020 09:20La pasada semana, Viva la vida siguió los pasos de Makoke por Ibiza, y allí descubrieron que además de por familia y amigos, la colaboradora iba acompaña por alguien especial, un hombre de unos 50 años con el que tuvo una actitud cariñosa.
Ayer, como cada sábado, Makoke debía ir a trabajar al programa, pero prefirió no hacerlo. “Me habéis hecho mucho daño, ¿con qué cara me presento yo ahora en un plató en el que se me ha traicionado?”, preguntó la malagueña. “Tengo que trabajar, claro que sí, pero no a cualquier precio”, añadía, alegando que se había planteado abandonar para siempre el formato.
Al no ir al programa, Viva la vida se trasladó hasta la puerta de su domicilio, y accedió a conectar en directo para explicar su versión. Así, le explicó a Toñi Moreno que no se sintió ofendida por los datos de su presunto novio, sino por unos mensajes de Whatsapp que se mostraron en pantalla. “Que yo venda mi vida no significa que no pueda tener privacidad”, se lamentaba. A pesar de todo, luego Makoke accedió a ir al plató en un coche de producción.
No quedó ahí la cosa. Ya junto a Toñi Moreno, se comentó que su hija Anita Matamoros y ella misma estaban vetando a Marta López, la nueva novia de Kiko Matamoros. Entonces el propio Kiko entró en directo y discutió con Makoke, a la que acusaba de no contar la verdad. “A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación (…) Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija”, espetaba Kiko.
Fue entonces cuando Makoke saltaba a llamar mentiroso a Kiko, y muy enfadada abandonaba el plató. Cuando terminó Kiko su llamada volvió a entrar, y dijo que el distanciamiento entre su hija y Kiko no es Marta López sino el propio Matamoros. “Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea”, aseguró.