El reparto original de Padres forzosos podría estar de vuelta al completo en la secuela que está llevando a cabo Netflix titulada Fuller House. Las únicas que faltan por confirmar su regreso con Ashley y Mary Kate Olsen, las que más triunfaron tras el final de la serie y que negocian ya su reincorporación.

Así lo ha afirmado Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. Aunque aún no se cuenta con ellas, las gemelas sí están valorando la idea de retomar el papel que las catapultó a la fama.

Ambas tendrían que volver a interpretar el mismo papel. La producción eligió en su momento a Ashley y Mary Kate Olsen para dar vida a Michelle Tanner, el bebé de la familia, y poder así turnarlas para no abusar en exceso del trabajo de una pequeña de esa edad.

Ahora, a pesar de que han crecido, tendría que ser igual. Tan solo hay un papel para las dos, pero son ambas las que están decidiendo si regresar o no.

El resto del reparto original ya ha sido confirmado. La ficción estará protagonizada por DJ, el personaje que retoma Candace Cameron-Bure y que descubre que está de nuevo embarazada de su tercer hijo al poco de enviudar.

Su hermana Stephanie, interpretada de nuevo por Jodie Sweetin; y su amiga Kimmy, que vuelve a estar en manos de Andrea Barber, se mudarán con DJ para ayudarla. John Stamos, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier aparecerán también en la secuela.