Informativos Telecinco ya ha elegido al presentador que se hará cargo de la conducción de los deportes de sobremesa tras la excedencia de Sara Carbonero. Pablo Pinto será el sustituto de la periodista tras su marcha al Oporto siguiendo el camino de su pareja, Íker Casillas.

Pinto abandona así la edición matinal, donde llegó para sustituir a Ramón Fuentes, despedido por competencia desleal. Su puesto lo ocupará Rebeca Haro, quien hasta ahora se ha ocupado de narrar el Tiempo en Cuatro.

Mediaset apuesta así por dos caras que no son nuevas en los deportes. Antes de su llegada a la edición matinal de Informativos Telecinco, Pablo Pinto había presentado El día del fútbol en Canal+ y fue uno de sus enviados especiales al Mundial de Sudáfrica. En 2014, llegó a Mediaset.

Por su parte, Haro comenzó su carrera en Radio Marca cubriendo la actualidad del  Levante UD desde Valencia. Tras un breve periodo en Europa Press en la sección de Deportes, entró a formar parte de la plantilla de Marca TV como redactora de Informativos para después presentar el programa de actualidad deportiva  MarcaGol, labor que compaginaba como reportera a pie de campo durante la emisión de los partidos de la Liga BBVA. En 2013 fue colaboradora del programa Tika-Taka de Cuatro y Energy, y tras pasar por GolT, volvió a Mediaset.