Pelayo Díaz y Nuria Marín tuvieron un fuerte enganche en Hormigas Blancas a cuenta de los estilismos de Bibiana Fernández durante la última entrega del programa de Telecinco dedicado a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
La copresentadora del programa recordó algunos de los estilismos de Fernández y, de la etapa en la que mantenía una relación con el cubano Asdrúbal, dijo que la artista sacó "su lado más choni".
Pelayo Díaz, estilista y gran amigo de Bibiana, no se tomó con demasiado humor el comentario de la presentadora y respondió en cuanto tuvo ocasión: "Es un sacrilegio que llames choni a Bibiana con el mono que llevas tú".
Carlota Corredera salió entonces al paso defendiendo a Nuria Marín y explicó su compañera simplemente se había limitado a leer lo que estaba escrito en el cue.
Ya en redes, la cuenta del programa mandó un beso a Marín, que escribió que "Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay".
Esto provocó que, al igual que la semana pasada, las redes empezaran a atacar al antiguo colaborador de Cámbiame por su actitud prepotente.