Kiko Rivera tiene una amplia experiencia en realities. El hijo de Isabel Pantoja ha concursado en Supervivientes, en Gran Hermano VIP, GH DÚO y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Y poco a poco, su mujer, Irene Rosales, le está siguiendo los pasos.
Y es que Irene ha sido confirmada como concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en una edición en la que se enfrentará a Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti.
Irene Rosales es una sevillana de 29 años que comenzó su idilio con Kiko Rivera en 2014, y al poco de comenzar a salir ya se les pudo ver juntos en un concierto de su suegra. En la actualidad, ambos tienen dos hijos, Ana y Carlota, y pasaron por el altar en 2016.
Siempre se mantuvo en un papel secundario, hasta que se decidió a concursar junto a Kiko en GH DÚO. La razón entonces era clara: ganar dinero, sobre todo, para pagar la deuda que Kiko Rivera tiene con Hacienda. “Siendo sinceros, es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos y también está el trabajo que nos pueda dar luego. Es algo que nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa", explicó entonces.
De su estancia dentro de la casa es recordado por una cuestión de salud, que la hizo abandonar el concurso de forma puntual. “He sufrido un aborto natural. Estaba embarazada de dos semanas”, confesó a su regreso.
A nivel profesional, Irene Rosales ha hecho trabajos como modelo. Además, fue bloguera para la revista Semana, con la bitácora ‘Así soy yo’. Como colaboradora la hemos visto en espacios de Mediaset como Viva la vida.