Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Televisión

Chayo Mohedano se mete en la batalla de Rosa Benito contra 'Sálvame' y carga contra Telecinco

15 agosto, 2020 12:13

Chayo Mohedano no se quiere quedar quieta mientras su madre, Rosa Benito, batalla contra los que fueron sus compañeros de Sálvame. El culebrón sigue adelante y este miércoles la cantante fue el objeto de las críticas de Kiko Hernández, quien la acusó de ser la causante de todos los problemas que ha habido entre el programa y Benito.

Mohedano afirmó que "hay noticias de colaboradores que siendo verdad darían mucha audiencia", haciendo referencia sin nombrar a la condena contra Kiko Hernández. "¿A qué te refieres con que hay noticias de colaboradores que darían mucha audiencia? ¿Te refieres a mí? ¿Te refieres a un problema que he tenido con una empresa? ¿Te refieres a un señor que me ha demandado? ¡Ay qué miedo! ¿A una cosa que está recurrida? ¡Mira cómo tiemblo!".

Kiko Hernández entró en cólera cuando Chayo recordó sus problemas legales

Dicho esto, amenazó directamente a Chayo Mohedano. "Yo he visto con mis propios ojos vídeos donde sales tú, que llevo 10 años callado y por el cariño que tengo a Rosa Benito jamás he dicho nada".

Kiko se refería a unos vídeos que, al parecer, Antonio Tejado le habría enseñado. "¿Quieres que cuente lo que estabas haciendo? ¿Quieres que cuente lo que me contó tu madre en una sala VIP de Telecinco? ¿Lo que le habías contado tú que te había hecho Antonio Tejado? Diez años en silencio, diez".

La respuesta de Chayo

Así, la sobrina de Rocío Jurado ha querido entrar en la guerra para defenderse y echar un cable a su madre. Lo ha hecho a través de Twitter, donde la cuenta oficial de Telecinco la ha mencionado para promocionar la noticia donde Kiko Hernández cargaba contra ambas.

"¿Qué calla Kiko Hernández sobre Chayo Mohedano? ¡Descúbrelo!", aseguraba Telecinco. "¿No te ha dicho nada Kiko Hernández?", le preguntaba a la cuenta oficial de la cadena, a quien acusaba directamente de dar "cobertura a delincuentes condenados".

"El problema está en que hay gente que se cree con derecho a decir lo que quiera de alguien en un medio de comunicación", afirmaba Chayo. "El peligro está en que hay medios de comunicación que les dan espacio para poder verter de alguien lo que quieran. La vida me ha demostrado que hay personas que son malas y no pararán de hacer daño hasta que la ley actúe".