El chiringuito de Jugones ha llegado con éxito a Mega. En su primera semana en la nueva cadena masculina del grupo Atresmedia, la tertulia deportiva de Josep Pedrerol ha promediado un 4,1% con 212.000 espectadores.

Estas cifras tuvieron su máximo el pasado jueves. Ese día, 238.000 espectadores estuvieron atentos al análisis deportivo del periodista y sus colaboradores, lo que se tradujo en un fuerte 4,7% de cuota de pantalla.

Esta primera semana ha conseguido mejorar notablemente los datos que consiguió en su arranque en Nitro. En los primeros cuatro días del programa en la desaparecida cadena, entre el 6 y el 9 de enero de 2014, logró un 2,8% de cuota de pantalla y 197.000 espectadores.

El arranque de 'El chiringuito' en Mega está a seis décimas del de Neox

Sin embargo, estas cifras no han llegado a alcanzar las magníficas audiencias que El chiringuito de Jugones anotó en su arranque en Neox en agosto de 2014. Aunque la diferencia no es especialmente llamativa, el programa ahora se ha quedado a seis décimas y cerca de 50.000 espectadores, ya que en su momento logró 260.000 seguidores y un 4,7% de media.

Aquel estreno fue extraordinario. En los cuatro primeros días en Neox, el programa consiguió superar en dos ocasiones la barrera psicológica del 5% en una cadena temática como ésta.

El reto de El chiringuito de Jugones ahora está igualmente conseguido. El programa ha conseguido en Mega mantenerse en una media que no dista apenas de la del pasado año, y lo ha hecho en una cadena que no llega a los dos meses de vida. La cadena está funcionando, pero Josep Pedrerol la ayudará a asentarse en los próximos meses.