La trama Púnica sigue destapando todas las redes de corrupción que David Marjaliza tejía con distintas personalidades del Partido Popular, entre ellos Francisco Granados. Según informa Interviú, el exsecretario general del partido en Madrid tenía intención de montar una discoteca con la presentadora Cristina Tárrega.

Así aparece en unas conversaciones intervenidas por el juez de agosto de 2014, poco antes de ser detenido Granados. El político quería comprar un local de dos pisos en Madrid para ello.

Uno de los problemas de esta conversación llega cuando hablan de las licencias. "El problema de este sitio es la gestión de las licencias, pero eso no me preocupa, porque todos tenemos amigos", aseguraba Granados.

Más vale tarde dio opción este lunes a Tárrega de explicarse. La presentadora aseguró que no tenía intención de hacer negocio alguno con Granados, que en ese momento ya era público y notorio que estaba siendo investigado por sus cuentas en Suiza.

También aparece en el sumario, como ella remarcó, que estaba cansada del tema y que no quería seguir con él, por lo que Tárrega no tendría más que un papel presencial en todo este asunto mientras los audios serán una prueba más en el auto procesal contra Francisco Granados.