No habrá imitación de Vicky Larraz a Marta Sánchez en Tu cara me suena. Así de tajante ha sido la cantante a través de su canal de Youtube respondiendo algunas de las cuestiones que le han lanzado sus fans al conocerse la noticia de que será una de las concursantes de la cuarta edición del formato.
"Quiero que respires muy profundo y te relajes porque eso no va a ocurrir", le decía al seguidor que le había hecho la pregunta. "No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente pero a ella no, como ella creo que no me imitaría a mí. No vería a Marta haciendo Tu cara me suena como concursante imitándome. Ya podéis hablar de otras cosas en las redes".
No vería a Marta haciendo Tu cara me suena como concursante imitándome
La cantante no ha querido mojarse respecto a los nombres que sí querría que el pulsador le otorgase. "No voy a decirlo porque a lo mejor los imito. Hay que buscar artistas que sean un reto y que al mismo tiempo nos sintamos cómodos".
Al mismo tiempo, ha recordado la imitación que en la última edición hizo Llum Barrera de ella cantando el No controles de Olé Olé. "Hizo una gran labor y fue maravillosa. Tengo el vídeo de ella puesto en mi página web".
Vicky Larraz ha asegurado que la decisión de aceptar concursar en Tu cara me suena la ha tomado junto a sus hijas. "Tengo que pasar mucho tiempo en España y yo resido en Miami. Me tuvieron que dar su bendición porque no iban a verme tanto como les gustaría, ni a mí".
También ha tenido grandes palabras para el formato. "Es un talent show maravilloso. Es un talent show de familia, donde los participantes no están compitiendo entre unos y otros. Están todos haciéndolo lo mejor que pueden con un gran respeto y una gran admiración hacia los cantantes y artistas que representan".