Kiko Hernández habla con Lydia Lozano (Mediaset)

Kiko Hernández habla con Lydia Lozano (Mediaset)

Televisión

La extraña ausencia de algunos colaboradores de 'Sálvame'

Desde el pasado lunes, rostros como Gema López o Antonio Montero no han vuelto al programa

19 agosto, 2020 19:04

Carlota Corredera invitaba este martes a sus seguidores en su perfil de Instagram a pasar la tarde con ellos en Sálvame. Sin embargo, finalmente era Kiko Hernández quién se ponía delante de las cámaras sin ninguna explicación.

No era, no obstante, la única ausencia llamativa en el espacio de Telecinco. Y es que, desde el pasado lunes, algunos de los colaboradores más potentes del programa de La Fábrica de la Tele han dejado de aparecer.

Aquel día, junto a Corredera, estuvieron en plató Lydia Lozano, Antonio Montero, Laura Fa, Antonio David Flores, Jesús Manuel y Gema López, con quién tuvo una sonora bronca.

Un día después, ya junto a Hernández, aparecieron en plató un elenco de colaboradores completamente distinto: Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe.

Ya este miércoles se han repetido algunos nombres del martes (Miguel Frigenti, Chelo García Cortés y Alonso Caparrós), pero siguen ausentes Lozano, Montero, Flores o López. Se les han unido Kike Calleja, Jimmy Jiménez Arnau y Rafa Mora.

Precisamente este último ha dado una pista sobre los cambios de última hora que se ha visto obligado el programa a realizar por alguna razón. "Ayer me citaron tarde. Me acosté a las 3 de la mañana en Ibiza y me pusieron el avión pronto", ha comentado.

Estas extrañas ausencias, sumado a que colaboradores como Lozano o Montero han participado este miércoles por videoconferencia, han llamado la atención en redes sociales, donde se ha empezado a especular con un posible positivo por COVID. Esto habría llevado al equipo del lunes a mantener una cuarentena preventina.

Precisamente este miércoles hemos conocido que Mediaset España ha tenido que paralizar la grabación de La isla de las tentaciones después de que haya habido un positivo por coronavirus en el equipo. “Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La isla de las tentaciones, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19", ha explicado Mediaset España en Twitter.