Este jueves, Pasapalabra estrenaba una nueva tanda de invitados: Melody y El Sevilla en el equipo naranja, y Lucía Hoyos y Omar Montes en el equipo azul.
Durante la presentación de todos ellos, se destacó el hecho curioso de que tanto el presentador, Roberto Leal, como Melody, El Sevilla y Lucía Hoyos eran naturales de Sevilla. “Hoy somos cuatro sevillanos en la mesa. Puede pasar cualquier cosa, todo bueno, eso sí” señalaba Leal al respecto.
Durante las presentaciones, Melody destacó su felicidad por estar “en un programa tan bonito y tan cultural” y Lucía Hoyos destacó sus nervios. “Me tenía que haber tomado un Lexatin o algo” dijo la actriz.
Sin embargo, más llamativa fue la presentación del cantante Omar Montes. “Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escuchar audiolibros del diccionario” confesó, ante la risa de Roberto Leal. Y es que el ganador de Supervivientes pretendía dar lo mejor de sí.
“Me he dormido tardísimo, sobre las 6 de la mañana, y me he quedado en la i griega. Vengo a tope, pero soy mal cliente, os aviso. Veremos...”, puntualizó.