En las últimas semanas muchos famosos se han posicionado en contra del uso de las mascarillas, han hablado de conspiraciones mundiales o han negado directamente la existencia de la COVID-19. Entre otros, se puede citar a Miguel Bosé, Verónica Romero o José Manuel Soto.
A estos nombres polémicos se suma el de Ylenia Padilla, quien saltó al a fama por el programa Gandía Shore, y que actualmente es colaboradora de diversos programas de Telecinco. Y es que la de Benidorm ha compartido una noticia en sus redes sociales que dice que “la OMS señala que será decisión de los países si la vacuna del coronavirus es obligatoria o no”. Junto a la misma, Ylenia apostilla un comentario. “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo”.
A continuación, Ylenia se jactaba de sus buenas actitudes durante la crisis sanitaria, pero critica cómo “han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. ¿Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias”, apuntó.
Los usuarios le intentaban hacer ver que la vacuna no estaría disponible para todo el mundo de manera rápida, y que a ella, como persona de riesgo (fue diagnosticada de la enfermedad de Crohn, una afección crónica que provoca la inflamación de varias partes del aparato digestivo) debería vacunarse, pero ella insistió: "No me la voy a poner".