El 31 de diciembre de 2018, la familia Pantoja dio la bienvenida al año nuevo con una gran fiesta en la finca Cantora; un evento que generó muchos contenidos en Sálvame. Y es que, como reveló Kiko Rivera en 2019, al parecer, dos amigas de Isa Pantoja mantuvieron sexo en uno de los salones, algo que él consideró una ofensa.

Aquella celebración volvió a ponerse de actualidad este jueves, cuando en Sálvame, Míriam Saavedra explicó que pasaron más cosas, y que “varios participaron en esa fiesta”. Entonces María Patiño recogía un rumor según el cual también pasó algo subido de tono “en el exterior, en un coche en el jardín de Cantora y esa escena la protagoniza Isa con otra chica. Estaban jugueteando”.

Poco después de dar esta información, el programa recibió un burofax a través del abogado de la propia Isa, y señalaban que se tomarían medidas legales si se especula sobre la sexualidad de la joven por “presunto delito de injurias, con agravante de publicidad”, y que Isa “no va a tolerar ninguna información tan íntima como falsa”. “En caso de no rectificar de inmediato se accionarán los mecanismos legales oportunos”, señalaba el burofax.

María Patiño y Míriam reaccionaron en directo. “Que hable con el hermano de su novio, que lo contó antes que yo” dijo Patiño, en referencia a Anuar, el hermano de Asraf Beno. “Pido que tenga pruebas, donde demuestre que he hablado de su sexualidad, o la demandada será ella” apuntaba por su parte Míriam Saavedra.