Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).
Si nos centramos en el concursante Ángel de los Santos, nos encontramos a uno de los participantes más desconocidos, pues su nombre no está vinculado a programas como Mujeres y hombres y viceversa, ni tampoco destaca por su actividad en redes sociales.
Con 23 años, Ángel pondrá a prueba su amor hacia Inma Campano, una sevillana de 28 años y que se dedica a ser influencer. Por su parte, él se dedica a estudiar las oposiciones a guardia civil, y es aficionado al crossfit.
Para él entrar al programa supondrá un cambio radical en su vida, pero se ha decidido a hacerlo para “callar bocas”, pues mucha gente que está a su alrededor cree que lo suyo no va en serio.
Hay que destacar que Inma es una mujer que se define a sí misma como “la Penélope Cruz de Montequinto”, debido a sus contactos con famosos a través de las redes sociales, como futbolistas o cantantes. Pese a ello, su pareja permanecía en el mayor de los anonimatos, hasta ahora.
Hay que destacar que Ángel no solía aparecer en las fotografías de Inma en su Instagram, a pesar de que ella tenga una agitada vida virtual. Él cuenta con su propio perfil de Instagram, donde hasta el momento solo tiene con unos 3.000 seguidores; ella, por su parte, supera los 230.000.