La madre de Aída Nízar regresa a Telecinco tras sus desencuentros legales con Mediaset

La madre de Aída Nízar regresa a Telecinco tras sus desencuentros legales con Mediaset

Televisión

La madre de Aída Nízar regresa a Telecinco tras sus desencuentros legales con Mediaset

22 septiembre, 2020 12:02

A Telecinco le gusta tener a sus amigos cerca, pero a sus enemigos todavía más. Si bien parecía que Aída Nízar y su madre habían desaparecido para siempre de la televisión y, en concreto, de Telecinco después de los desencuentros legales que se han producido estos años, la matriarca del clan aparecía este domingo como colaboradora de Pasaporte a la isla, el nuevo reality de Telecinco.

Mari Ángeles Delgado era una secundaria en la ruta por las televisiones de su hija hasta que en 2011 Aída Nízar comenzó su participación en Supervivientes. Su madre era la encargada de la defense desde plató, donde tuvo numerosos desencuentros con Jorge Javier Vázquez. 


Jorge Javier Vazquez contra Aída y su madre... por Sh0xTL

En ese momento, el personaje de la madre de la exconcursante de Gran hermano tomó tanta importancia dentro de la cadena que se le hizo un hueco como participante en su siguiente reality, Acorraladostambién producido por Magnolia. A partir de ese momento la carrera de María Ángeles Delgado parecía imparable en Telecinco.

La misma productora la convirtió en 2012 en colaboradora del matutino de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, último programa en el que se pudo ver a la matriarca del clan antes de ser despedida. Aída Nízar también se convertía en reportera de Sálvame con sección propia, pero ambas decidieron dejar Mediaset para demandar al grupo de comunicación.

Según publicó FórmulaTV, la exconcursante de Gran Hermano demandó a Telecinco por la opinión de varios colaboradores sobre su persona en programas como Sálvame, Resistiré ¿vale? La Noria, donde se la llamó borracha y ladrona entre otros adjetivos. La madre de Nízar también dejaba Telecicno para colocarle otra demanda a la cadena por diversos insultos en sus programas de televisión.

Parece que el clan Nizar se ha olvidado ahora de estas demandas o que ya ha llegado a un acuerdo con Telecinco para regresar a la televisión. En su momento pidieron hasta 2 millones de euros. Una cantidad que han preferido sustituir por los platós de televisión en los que, según ellas, fueron insultadas.