Las mañanas Kiss de Kiss FM se renuevan. A partir de la próxima temporada, el morning de la emisora musical contará con Frank Blanco, que regresa a la radio desde que abandonase la Cadena Ser en 2013 para centrarse en la televisión. El presentador de Zapeando será a partir de septiembre el presentador y director del matinal de Kiss FM.
La radio es el lugar natural de Blanco. El presentador comenzó una carrera de éxitos en Los 40 Principales, al frente del programa Anda ya. En la temporada 2012/2013 estuvo al frente del programa Atrévete de Cadena Dial mientras lo complementaba con su faceta de presentador en televisión al frente del debate de Gran hermano 14.
En ese momento, Atresmedia fichaba al presentador en exclusiva y Blanco abandonaba el Grupo Prisa y Mediaset España. Se ponía entonces al frente de Zapeando en las sobremesas de laSexta, puesto que todavía mantiene, y ha despedido el año en las Campanadas de la cadena en 2013 y 2014, año en el que obtuvo récord histórico de la cadena.
Kiss FM se sitúa un año más entre las emisoras musicales más importantes del país, cerrando en el último EGM con más de 800.000 oyentes. Por su parte, Las mañanas Kiss, con Enrique Marrón y Marta Ferrer en la última temporada, alcanzó su mejor dato del año en la última oleada con 403.000 oyentes.