¿Quién es Mayka de ‘La isla de las tentaciones’?
Natural de Murcia, la novia de Pablo se gana la vida como camarera
23 septiembre, 2020 11:20Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).
De esta terna de parejas, Mayka pertenece a esa cuota de personas anónimas, al menos, hasta la fecha. A sus 28 años, trabaja como camarera, y es natural de Murcia.
Entra a La isla de las tentaciones 2 para poner su amor a prueba con Pablo, un chico de 26 años que se gana la vida como DJ. Ella admite que es una mujer muy celosa, y en las imágenes promocionales hemos visto a Pablo quejarse de esto mismo.
Las inseguridades de Mayka nacieron en el mismo momento que su idilio. Y es que cuando daban sus primeros pasos él no quería tener nada serio, y por esa razón seguía quedando con otras mujeres. Mayka le perdonó, pero todavía recuerda aquellos episodios con desconfianza. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, relata.
“La gente me ha contado que es muy golfo, que le gustan todas las tías…”, dice Mayka delante de Pablo en otro de los vídeos que han servido como anticipo a esta nueva etapa del reality. “Yo realmente no te conozco”, le dice al DJ, que se pone algo nervioso y asegura que se porta con los demás igual que con ella.
Con aquellos fantasmas del pasado (llevan tres años juntos) todavía presentes, Mayka señala que ha querido ir a La isla de las tentaciones “para ver realmente con quién estoy”, admitiendo que no ha superado los celos y que no confía plenamente en novio.