Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

De todos estos participantes, uno de los nombres más desconocidos es el de Melodie. Y es que hablamos de alguien hasta ahora anónimo, una camarera de Elche que lleva casi una década junto a su chico, Cristian.

Según relata la pareja, ambos son conocidos en su localidad por haber “traicionado” a sus parejas en el pasado. Y es que Melodie era la novia de un amigo de Cristian, y ella la amiga de la novia de él.

Por lo poco que conocemos hasta ahora a Melodie nos encontramos con una mujer chapada a la antigua, que entiende el amor de una forma posesiva. “Quiero sentir que soy tu propiedad” le dice a su novio en uno de los vídeos promocionales.

Melodie, que tiene 28 años (Cristian tiene 31) admite que sufre por “todo, todo”. Él, por su parte, entra en el concurso no para poner su amor a prueba sino para demostrarle que es el hombre de su vida, pues ella duda de su fidelidad.

Como curiosidad, ambos vivieron durante un tiempo en Alemania. En las redes sociales ya se especula que ambos rompieron tras pasar por La isla de las tentaciones, y relacionan a Cristian con Andrea Gasca, participante de la primera edición.