Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

De todos estos participantes, uno de los nombres más desconocidos es el de Pablo, un joven murciano que se gana la vida como DJ, y en cuyo perfil de SoundCloud encontramos remezclas de artistas como Rosalía.

Pablo, de 26 años, pondrá a prueba su amor hacia Mayka, de 28, una camarera con la que lleva tres años de relación. La chica tendrá que aprender a lidiar con sus celos, algo que no es nuevo entre ellos.

Hay que destacar que cuando ambos empezaron su noviazgo Pablo no quería nada serio; por ello se veía con más personas. Esto dolió mucho a Mayka, y aunque le perdonó, esos fantasmas del pasado aparecen de nuevo de vez en cuando.

“Estoy con muchas ganas de vivir esto, pero nervioso” confesaba en el avión, minutos antes de poner rumbo a La isla de las tentaciones.

Cuando apareció en el programa Viva la vida junto al resto de sus compañeros Pablo ya habló de los celos de Mayka, aunque apuntó que le demostrará que no tiene nada que temer.

Pese a todo, en algunas de las imágenes promocionales sí que vemos al DJ decir que está harto de esos dichosos celos y que no aguanta más.