Cambios en la producción de Las mañanas de Cuatro a partir de la próxima temporada. Según ha conocido este portal, Mediaset España ha decidido que ya no sea Mandarina la encargada de producir el espacio matinal de Cuatro y que, al tratarse de un programa puramente político, sea Informativos quien se encargue de su producción, creando una sinergia entre ambas áreas.
Las mañanas de Cuatro, hasta ahora producido por Mandarina e Informativos de Mediaset, nació en 2006 presentado por Concha García Campoy. La periodista estuvo al frente de este programa hasta 2010, cuando, tras la fusión de Telecinco y Cuatro, decidieron que pasase a la cadena madre. En ese momento, Marta Fernández se ponía al frente del espacio.
La periodista lo mantuvo a flote hasta abril de 2014. En ese momento, Jesús Cintora aterrizaba en Mediaset para hacerse cargo del programa más político de la cadena. El periodista fue cesado de su cargo el pasado mes de marzo y Javier Ruiz pasó a ocupar su lugar.
El programa cerró esta temporada con un incremento de un 50% de audiencia respecto al pasado año, con un 12,6% de cuota de pantalla media y 747.000 espectadores en este intenso año electoral.
Se trata del segundo programa que Mandarina tiene que soltar de las manos después de que Mediaset tomase la decisión de que la próxima temporada de Un tiempo nuevo en Cuatro esté producida por Cuarzo. La productora de confianza de Mediaset seguirá al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! y ahora tiene en emisión Aquí Paz y después Gloria.