Tras un recorrido por las cocinas muy explosivo por las cocinas de MasterChef Celebrity 5, con una gran bronca incluida con Jordi Cruz, el actor Jesús Castro dijo adiós anoche al talent culinario de La 1 de TVE.
Lo hizo, además, después de hacer trampas en la primera prueba. Y es que , como al gaditano no se le daba muy bien dibujar, decidió hacer un poquito de trampa y decirle a Celia Villalobos, con quién ha entablado amistad, cómo era el plato que tenían que cocinar. Los jueces terminaron pillándole.
Finalmente, en la prueba de eliminación frente a Gonzalo Miró, Castro fue expulsado del programa. “Se me ha ido un poco. Era un plato que estaba bien, pero el de mis compañeros era mejor”, decía el actor. “Me da rabia porque es el mejor plato que has hecho aquí”, le confesaba Pepe Rodríguez.
“Por eso no tengo más que decir. Simplemente darle la enhorabuena a todos los que se han salvado y que trabajen como si no hubiera un mañana y que me llevo mucha gente de aquí”, añadió Castro, ante la tristeza de sus compañeros.
"Me llevo una buena experiencia porque trabajar bajo presión es algo que me gusta. No estoy acostumbrado a perder. Soy muy competitivo, pero desde jugar limpio. no hago trampas, no zancallideo a nadie y para brillar no me gusta apagar la luz de nadie. Me gusta destacar con trabajo, con sacrificio, como llevo haciendo 27 años", confesó el joven, que expresó su deseo que gane Juan José Ballesta.