La fusión entre MovistarTV y Canal+ sigue trayendo tras de sí muchas dudas. La nueva plataforma surgida, Movistar+, ha hecho públicos los nuevos paquetes que formarán parte de su oferta, pero no ha dejado del todo claro cómo quedarán los clientes que ya estaban y que ahora están en plena migración.
Movistar+ está hablando en estos días con ellos para aclarar su nueva situación. Y, para no perjudicarles, les están aclarando que su oferta de canales se amplía para tener la práctica totalidad de ellos hasta que finalicen sus actuales promociones.
De esta manera, los actuales abonados no se verán perjudicados por la fusión de ambas plataformas. Tan solo se quedarán fuera canales muy concretos como Caza y pesca, Canal+ Toros o BarçaTV, que habrá que contratarlos de manera especial.
Esto será así tan solo por un tiempo limitado. Cada abonado renegociará sus condiciones cuando vayan finalizando las promociones de las que disfrutan y se acogerán así a los paquetes que tendrán los nuevos clientes.
Sí seguirá accesible para todos Yomvi, que pasa de Canal+ a Movistar+ de forma gratuita con los contenidos que se tengan contratados en cada caso. También Non Stop People seguirá para todos el paquete básico, al igual que el nuevo Canal+ descafeinado.