Ryan Murphy comienza a soltar detalles de la nueva temporada de American Horror Story. La quinta tanda, que tendrá como nombre Hotel, ya tiene fecha de estreno: el próximo 7 de octubre en FX en Estados Unidos y más tarde en Fox en España.

El productor ha avanzado algunos detalles de los nuevos personajes en un encuentro con la prensa organizado por la Asociación de críticos de televisión. Allí ha aclarado que el personaje de Lady Gaga se llamará Elizabeth y tendrá gran afición por la moda y el arte.

Será la dueña del hotel, y además será bisexual. Así, mantendrá relaciones con algunos de los actores de la serie, como Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Wittrock o Cheyenne Jackson.

Bomer será Donovan, un habitante del hotel estrechamente relacionado con Elizabeth, además de con los personajes de Kathy Bates y Finn Wittrock. Éste último será un modelo llamado Tristan Duffy que encuentra algo muy importante en el personaje de Gaga. Angela Bassett será Ramona Royale, que no vive en el hotel pero lo visita a menudo.

Kathy Bates será la que ponga orden en el hotel. Tendrá una muy mala relación con el personaje de Sarah Paulson, que sí tendrá algo más que ver con Wes Bantley. Éste será el detective John Lowell que investigará los asesinatos del hotel tras sufrir una gran pérdida en la familia. Su mujer será Chloe Sevigny.

Denis O'Hare será Liz Taylor, no la reconocida actriz sino un hombre que se ha puesto ese apodo. Cheyenne Jackson interpretará a un icono de la moda llamado Will Drake.

Lily Rabe también aparecerá en la serie y lo hará para dar vida a la asesina Aileen Wuornos, personaje real que supuso un Óscar para Charlize Theron cuando también lo llevó a la pantalla en Monster.

En el hotel se hospedará mucha gente, y algunos de los huéspedes serán antiguos personajes de la serie. Cabe esperar que, al estar situado en el Downtown de Los Ángeles, la mayoría sean de la primera temporada, Murder House.