Jesús Castro sigue con su trabajo como actor alejado de cualquier tipo de reality shows, pero este domingo, sin comerlo ni beberlo, fue el protagonista involuntario de Pasaporte a la isla.

Durante la semana, surgieron unos rumores en la red recogidos por Vertele que afirmaban que Anabel, la pareja de Cristian a quien conoció en Mujeres y hombres y viceversa, mantenía una relación con el protagonista de El niño.

Esto sirvió para que en Pasaporte a la isla se aprovechara para debatir el tema largo y tendido. Allí se montó más un Sálvame Deluxe que el reality de turno, con dos amigos de Anabel asegurando que esa relación no existía. Otra amiga confirmó que ya no estaba con Cristian pero no tenía pareja

Todo se enrevesó más cuando Nacho Montes aseguró que Anabel Hernández había asegurado a la productora que sí tenía pareja y no podía acudir al plató de Pasaporte a la isla porque éste, que no se aseguró en ningún momento que fuera Jesús Castro, no se lo había permitido.

Estas discusiones se hicieron a espaldas de Cristian. En todo momento, sus más allegados pidieron que el concursante no se enterara de nada y Jordi González se comprometió a que así fuera. Además, invitó de nuevo a Anabel a que fuera a Pasaporte a la isla a explicar lo ocurrido.

Jesús Castro se ha convertido en tan solo un año en una de las estrellas de la interpretación española. El actor se dio a conocer protagonizando la película El niño de Daniel Monzón y posteriormente participó en la premiada La isla mínima. Pero su salto a televisión no tardó en llegar: primero en la segunda temporada de El Príncipe y ahora en Mar de plástico en Antena 3.