La pareja formada por Inma Campano y Ángel de los Santos fue a La isla de las tentaciones para poner su amor a prueba, y poco después de iniciarse la grabación del programa ambos decidían abandonar. “Sabía que podíamos separarnos e intentar probar esto a ver si se me quitan los celos. Me da igual lo que hable la gente, me importas tú y esto me ha enseñado a ser menos celosa. Me va a costar la salud” decía Inma, pidiendo a su chico abandonar el programa. “Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos” añadía después, propuesta que él aceptó.
“Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar. Estaba seguro de que nos íbamos a ir juntos y estaba seguro de que era la mujer de mi vida” aseguraba por su parte Ángel, que oposita para entrar en la Guardia Civil.
La marcha prematura de la pareja sirvió al programa para incorporar al formato otra pareja, tal y como anunció Sandra Barneda en la última entrega. Dos personas muy ligadas al universo televisivo, ya que se trataría de Alessandro Livi y Patricia Guimeras.
Y es que muchos fans de los realities de Telecinco han reconocido a Alessandro Livi en uno de los vídeos promocionales de La isla de las tentaciones 2. Alessandro se hizo popular gracias a su participación en Gran Hermano 12+1, y posteriormente Gran Hermano 12+1: La Revuelta, formato del que resultó ganador. Su fama le permitió además ser uno de los concursantes que pasó por el trampolín de ¡Mira quién salta!
De esta forma, Alessandro estaría acompañado de su pareja, Patricia Guimeras, una joven de origen cubano que trabaja en Marketing y Dirección Comercial, según su descripción en Instagram, red social en la que mantiene una interesante actividad.