Es el tema del momento. Un juez investiga si la esposa de Josep María Mainat, productor y fundador de Gestmusic, intentó asesinarle para frustrar los trámites del divorcio y poder optar a una multimillonaria herencia. Gracias a unos ingredientes cercano al culebrón, multitud de medios de comunicación, pero en especial Telecinco, se han volcado en la retransmisión de este caso, aunque no solo por el morbo.
Mientras la investigación sigue su curso y se van descubriendo más detalles acerca de este caso, algunas curiosidades han salido a la luz, como algún tuit del productor que, analizados en la actualidad, pueden haber sido una especie de predicción de lo que iba a ocurrir.
Nos tenemos que remontar a 2015 para encontrar este mensaje predictivo: "La meva dona també! M'he de preocupar??? RT El alumno que mató a un profesor en La Sagrera era fan de 'The walking dead'"
En el mensaje, el productor cita una noticia del diario La Vanguardia en cuyo titular aparece que un alumno, fan de la serie The Walking Dead, había asesinado a su profesor. Mainat afirma que su mujer también es seguidora de la serie y lanza la pregunta "¿Me tengo que preocupar?" a sus seguidores.
Este caso daba ayer una vuelta de tuerca más con una surrealista escena a las puertas de la casa del productor televisivo que era retransmitida en directo por Ya es mediodía.