Participar en un programa de éxito, y tan mediático como La isla de las tentaciones, es sinónimo de tener todas las miradas en ti y en tu pasado. Lester, pareja de Marta Peñate (Gran Hermano 16) ha sido el primer concursante de la segunda edición del reality en ver como su pasado salía a la luz.
Tal y como desveló ayer Socialité en exclusiva, el canario habría tenido hasta dos encontronazos con la ley en el pasado. En primer lugar una multa, que data de enero de 2010, por la detención por "sustancias ilegales", que ascendió a 300 euros.
La otra, más reciente, data de 2017. Se trata de una multa de 900 euros por un hecho muy grave que, sí bien no se especifícia, se deja clargo que está castigado por el código penal, y que tendría que ver con tráfico.
El programa llamaba a Lester para que contara su versión sobre estos hechos, insistiendo que desconoce la multa de tráfico de 900 euros, mientras que sobre la multa por sustancias explica que por aquel entonces le robaron el DNI y que la persona que fue detenida podría haberle suplantado la identidad, entregando su documento de identficación personal a los agentes.