Escuchando las demandas de los fans de Mujer que pedían que la serie no terminara a la 01:30 de la madrugada, Antena 3 ha decidido recortar sus capítulos a una menor duración, pasando de tener un metraje de 140 minutos a 70 minutos y por tanto terminando a las 00:30 horas.

De esta forma, a pesar de que la cadena está cortando cada capítulo en el momento adecuado para que el final termine en suspenso, las tramas de la serie turca protagonizada por Özge Özpirinçci se han ralentizado.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'

Así, el último capítulo emitido el pasado miércoles terminaba con Sarp / Alp (Caner Cindoruk) mandándole una carta a Sirin (Seray Kaya) pidiéndole que se olvidara que se habían visto y que no contase nada de su encuentro fortuito.

Finalmente, los remordimientos terminan consumiendo a Sirin y confiesa a su madre que el marido de Bahar está vivo. "Sarp me ha llevado a un cementerio y he visto la tumba de mi hermana y de los niños", le confiesa. "¿No le has dicho que no están muertos?", le pregunta Hadise. "Creía que Sarp quería matarme. Tengo que volver a verle y contarle la verdad", le explica su hija.

Por todo ello a ver a Bahar para contarle todo. Pero, cuando ya estaba en la puerta de la casa de su hermanastra, recibe una llamada amenazante. "Creo que no lo entendiste. ¡Sal de ahí ahora mismo! Cuando veas a tu madre, pregúntale que ha hecho hoy", le dice una voz.

Al volver a casa, Sirin se da cuenta de que las amenazas son reales cuando Hadise le cuenta que un hombre. "He conocido a un hombre majísimo que me ha ayudado a traer la compra. Si te digo la verdad, no recuerdo a ese chico de nada. Te manda recuerdos", le cuenta.

Por otra parte, después de que su hija le dijera que había visto a Hikmet besar a Ceyda, Seyfullah decide acabar con la vida de éste último y le dispara delante de todos... Sin embargo, finalmente la bala va a parar a uno de sus guardaespaldas que se interpone entre los dos.

Este hecho es aprovechado por Ceyda para pedirle a Hikmet que Seyfullah rompa los págares que firmó. "¡A ver si te crees que me hace gracia cantar para tu mujer!", le dice. Sin embargo, Seyfullah se niega a despedir a la joven. "Cuando yo crea que no es inconveniente, ya la dejaré irse", le dice.

Ya en el final del capítulo, el padre de Piril le cuenta que Alp fue a la casa de la madre de Bahar y se encontró con Sirin. "No puedo calmarme. ¡Cómo has dejado que pasara! ¡Le habrá dicho la verdad!", le espeta la mujer. "Él no sabe nada", le explica su padre. "¿Qué es lo que no sé?", pregunta el que fuera marido de Bahar al sorprenderles hablando.