Una semana más, Antena 3 emite tres capítulos de su serie estrella, Mujer, en tres noches consecutivas (lunes, martes y miércoles). Sin embargo, desde la pasada semana y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

De esta forma, a pesar de que la cadena está cortando cada capítulo en el momento adecuado para que el final termine en suspenso, las tramas de la serie turca protagonizada por Özge Özpirinçci se han ralentizado.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Así, el último capítulo emitido este lunes terminaba con Sarp / Alp (Caner Cindoruk) escuchando a Piril y Suat hablando en secreto. "¿Qué es lo que no sé?", preguntaba el que fuera marido de Bahar al sorprenderles hablando.

"Lo que te ocultamos es muy importante", le dice su suegro. "No te hemos hablado de tu madre. Ella está bajo mi custodia desde que la encontré. Desde que averigüó que estás vivo, no deja de chantajearnos", le dice antes de llevarle a verla con sus propios ojos.

Yalide corre a los brazos de su hijo, sin embargo, éste recuerda cómo le trataba en el pasado y la termina rechazando. "Sarp ha muerto. Tu hijo está muerto", le espeta. "¿Qué hace ella aquí y por qué nadie me ha dicho nada?", pregunta a su suegro.

Mientras, Piril le pide que hablen de todo lo que ha pasado, pero Sarp le obliga a marcharse a Estados Unidos sin él. "No quiero que me sigas boicoteando", le dice a su suegro.

Por su parte, Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y a la vez gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico.

Su enfermedad sigue avanzando, lenta pero inexorablemente. Cada vez se encuentra más débil y con más dolores, por mucho que intente disimular y hacer una vida normal entre el trabajo, sus hijos y sus múltiples problemas.

Sigue necesitando un trasplante de médula, y parece que Jale al fin tiene una buena noticia: ha encontrado una persona compatible con ella. Sin embargo, también tiene una noticia muy mala. ¿Quién sería el donante?

Arif continúa teniendo cada día más gestos hacia la protagonista, Nisan y Doruk vivirán un divertido viaje en coche al colegio. Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos.